sofás de piel

Sofás de piel en Valladolid es una categoría en la que podrá encontrar sofás con opciones de: deslizante, relax eléctrico o fijo, con diferentes medidas y colores de piel. Hay diferentes calidades de piel a elegir.

También puedes visitar este enlace con todos nuestros sofás.

sofas en valladolid

SOFÁS CINTHIA PIEL.

Pedro Ortiz es el fabricante de este sofá de diseño único con plafones a todos sus costados permitiendo vestir salones con cualquier distribución.

sofas piel cinthia

CHAISELONGUE PIEL OFERTA ACE:

Liquidación de exposición, es piel auténtica fabricado por Torresol está en liquidación por 1.900€. ¡OPORTUNIDAD ÚNICA!

sofa chaise longue piel ace oferta

SILLÓN PIEL ALBA.

Fabricado por Tajoma, con patas de madera normal o con pie giratorio de madera o de metal. Relax manual o eléctrico.

sillones relax alba

SOFÁ PIEL VIANA.

Sofá con un diseño más clásico pero con una línea contemporánea que se adapta a cualquier estilo de salón. Fabricado por Pedro Ortiz.

sofas piel viana

SILLÓN PIEL KATIA.

No es sólo es un diseño espectacular si no que tiene una ergonomía increíble que se adapta totalmente tanto a la zona lumbar, cervical, y su pouf permite elevar las piernas para mejorar su circulación. De Tajoma.

SOFÁS PIEL TERUEL.

Modelo de sofá de diseño exclusivo que acompaña a su comodidad única y calidades inmejorables. Fabricado por Pedro Ortiz.

sofas piel teruel

SILLÓN RELAX PIEL DOJO.

Fabricado por Tajoma se fabrica con cuatro mecanismos diferentes. Todos llevan un sistema de relax que levanta las piernas y tumba el respaldo, manual o motor eléctrico, con levantapersonas con 1 o 2 motores.

sillones relax piel dojo

TODOS LOS SOFÁS

Desde esta categoría podrás ver todos nuestros sofás: chaise longue, sofás rinconera, sofás de piel, sillones relax, sofás cama, sofás en liquidación.

sofas en valladolid

Hay modelos que se pueden hacer en distintas versiones y siempre en cuero auténtico.

No todos los fabricantes de sofás pueden trabajar con piel auténtica, el corte y el cosido requiere máquinas diferentes  y profesionales especializados con mucha experiencia.

Siempre que quiera podrá visitarnos en nuestra tienda de muebles en Valladolid, donde podrá encontrar una serie de productos ajustados a sus gustos y necesidades.

En caso de cualquier duda durante su compra online o de no encontrar la medida o modelo deseado puede ponerse en contacto con nosotros y de ésta manera podremos asesorar en todo momento a través de e-mail o línea telefónica, ya que hay productos que aún no están en nuestra tienda online.

Por ello ante cualquier duda contacte con nosotros. Y así llegaremos a la conclusión de lo que busca.

Actualmente enviamos a toda España peninsular, tanto a Valladolid donde disponemos de tienda física como a otras ciudades como:

Enviamos a toda España peninsularValladolid, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, León, Palencia, Burgos, Ávila, Soria, Segovia, Sevilla…

 Y otras ciudades dentro de la península sólo tendrán que consultar para que indiquemos las opciones de transporte y montaje que se pueden proporcionar.

Todos los productos son fabricados en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mostrando los 6 resultados

  • Adding to cart
  • Adding to cart
  • Adding to cart
  • Adding to cart
  • Adding to cart
  • Adding to cart