Sofás Cama

Tenemos una amplia gama de sofás cama en Valladolid, sillón cama, sofá cama chaise longuepuff cama, y en distintas medidas, sofá cama pequeño, sofá individual cama, sofá cama matrimonial, de una, dos, tres, cuatro plazas con sistemas de apertura italiana, clic clac, apertura fácil con distintos acabados de tapicerías y pieles, encontrarás la mejor calidad y precio. 

También puedes visitar este enlace con todos nuestros sofás.

sofas en valladolid

SOFÁ CAMA VALLADOLID.

Sofá cama con apertura italiana con múltiples medidas tanto en sofá, como en chaiselongue cama, o en sistema modular para componer como tú quieras.

sofás cama valladolid

FREY SOFÁ CAMA.

De Acomodel es envolvente y con respaldo alto, puede ser; deslizante arcón manual, deslizante eléctrico, o fijo, es super cómodo tanto en sofá como en cama.

Sofá Frey Acomodel

SOFÁ CAMA PEQUEÑO

Con apertura fácil e intuitiva, puede ser sofá con cama individual, de matrimonio o con doble cama.

sofás cama pequeños

PUFF CAMA

Cama supletoria plegada para espacios reducidos, hay tanto puff cama oferta como con colchón de más calidad.

puffs cama

SOFÁ CAMA CLIC CLAC

El Sofá cama libro con arcón o con patas con estructura y colchón de gran calidad, hace una cama de 130 x 190 cm.sofas cama clic clac

SOFÁ CAMA ITALIANO PEQUEÑO

Tiene sistema de apertura semi italiano puede ser de cama individual, de matrimonio, o doble cama.

sofas cama italiano pequeno

SOFÁ CAMA OFERTA ITALIANO SOFIA

Sofacama italiano en la Tela Odisea color Plata, fabricado por Frances Bañon está y ahora de oferta por 795€ en conclusión es tu sofá. ¡ÚNICO, cómpralo ya!

sofás cama oferta

TODOS LOS SOFÁS

Desde esta categoría podrás ver todos nuestros sofás: chaise longue, sofás rinconera, sofás de piel, sillones relax, sofás cama, sofás en liquidación.

sofas en valladolid

Siempre que quiera podrá visitarnos en nuestra tienda de muebles en Valladolid, donde podrá encontrar una serie de productos ajustados a sus gustos y necesidades.

En caso de cualquier duda durante su compra online o de no encontrar la medida o modelo deseado contacte con nosotros y de ésta manera podremos asesorar en todo momento a través de e-mail o línea telefónica, ya que hay productos que no están en nuestra tienda online.

Actualmente enviamos a toda España peninsular, tanto a Valladolid donde disponemos de tienda física, como a otras ciudades como:

Enviamos a toda España peninsular como pueden ser Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, León, Palencia, Burgos, Ávila, Soria, Segovia, Sevilla …

Para enviar a otras ciudades dentro de la península sólo tendrán que consultar para que indiquemos las opciones de transporte y montaje que se pueden proporcionar.

Todos los productos están fabricados en España.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mostrando los 6 resultados

  • Adding to cart
  • Adding to cart
  • Adding to cart
  • Adding to cart
  • Adding to cart
  • Adding to cart