Sofá

Tu sofá en Valladolid, es una categoría que engloba los siguientes apartados. Puedes confeccionar tú sofá a medida con brazos y cojines de distintas medidas y mecanismos. Somos una tienda de sofás especializada, con muchos años de experiencia, por lo tanto puedes escoger tranquilamente el que más se adapte a tus necesidades .

SOFÁS VALLADOLID

Sofás fijos o con mecanismo. Sofá deslizantes de carro con motor o manuales. Sofás con relax eléctrico además de diseño y  calidad en todos ellos . Sobre todo:  muy cómodos.

sofás valladolid

CHESLONG

Chaise longue fijo o con mecanismos. Cheslong  deslizante de carro con motor o manual. Chaise longue con relax eléctricos. Cabezales italianos, con patas de diseño o tradicional y sobre todo con mucha calidad.

cheslong valladolid

SOFÁS DE PIEL

Sofá, Chaise longue, sillones-relax, sofás de piel auténtica de la mejor calidad. Diseños modernos o tradicionales y además con  la mayor duración. En resumen, buena elección.

sofas piel valladolid

SILLÓN-RELAX

Sillones fijos, butacas orejeras, relax manuales, relax eléctricos, levanta-personas y elevadores. En tela o piel. Calidad y diseño que enamora, es decir, seguro que encuentra lo que busca.

sillon-relax-valladolid

SOFÁS CAMA

Sofá cama italiano. Sofás deslizantes eléctrico o manual. sofá cama de libro. Puf cama. Sofás camas dobles. Sofá-cama plegable. En resumen, gran variedad de sofás-cama.

sofas cama valladolid

SOFÁ RINCONERA

Sofás rinconeras fijo o con mecanismos. Rinconeras deslizantes de carro con motor o manuales. Rinconera con relax eléctricos. Con acabado en brazo o en puf terminal. Cabezales italianos, con patas de diseño o tradicional y sobre todo con mucha calidad.

sofas rinconeras valladolid

SOFÁS LIQUIDACIÓN

Sofás de oferta, aunque sin perder calidad . Cheslong outlet. Sofás con motores eléctricos oferta. Chaise longue de piel oferta. Butacas en liquidación. Sofás cama oferta.

sofas liquidacion valladolid

Siempre que quiera podrá visitarnos en nuestra tienda de muebles en Valladolid, donde podrá encontrar una serie de productos ajustados a sus gustos y necesidades.

En caso de cualquier duda durante su compra online o de no encontrar la medida o modelo deseado puede ponerse en contacto con nosotros y de esta manera podremos asesorar en todo momento a través de e-mail o  línea telefónica, ya que hay productos que aún no están en nuestra tienda online.

Por lo tanto, ante cualquier duda contacte con nosotros. Y así llegaremos a la conclusión de lo que busca.

Actualmente enviamos a toda España peninsular, tanto a Valladolid donde disponemos de tienda física como a otras ciudades como:

Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, León, Palencia, Burgos, Ávila, Soria, Segovia, Sevilla…

En otras ciudades dentro de la península sólo tendrán que consultar para que indiquemos las opciones de transporte y montaje que se pueden proporcionar.

Todos los productos son fabricados en España.

Volver a mueblesmihogar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.