habitación juvenil a medida

Las nuevas tecnologías también han llegado a Muebles Mi Hogar , con un programa que permite visualizar como quedará su dormitorio juvenil.

¡Podrá ver hasta el más mínimo detalle!

Esto hace que nuestros clientes formen parte activa del diseño del cuarto de sus niños , lo que supone una gran ayuda para nosotros.

Le ayudamos a diseñar su dormitorio juvenil completo, ideas para su habitación juvenil pequeña, habitación infantil original.

HABITACIONES JUVENILES A MEDIDA:

diseño habitaciones juveniles

habitaciones juveniles pequeñas

habitaciones con camas abatibles

habitaciones con armarios esquineros

estanterías-escritorios-a-medida

PROCEDIMIENTO HABITACIONES JUVENILES A MEDIDA, SOLICITUD DE DISEÑO Y PRESUPUESTO ONLINE PERSONALIZADO:

  1. Ir a la sección de compras por colecciones , hay  colecciones infantiles y juveniles. En cada colección podrá ver composiciones juveniles completas con precios y medidas, acabados, colores, tiradores y el diseño del mueble, así como una descripción detallada de las calidades de cada colección. Elija la colección que más le guste por acabados , calidades y precio. Anote las composiciones, camas, armarios, mesas, estanterías que más le gusten según SU FUNCIONALIDAD y háganoslo llegar, CONTACTO.
  2. Mida su habitación juvenil según nuestras indicaciones. Puede descargarse si le es más fácil, alguno de nuestros esquemas y anote todas las medidas que le solicitamos y dibuje las puertas , ventanas, radiadores, columnas, vigas, cajas de persiana, armarios empotrados. Si hace unas fotos de cada una de las paredes mucho mejor, sobre todo si hay techos abuhardillados, vigas o columnas, nos facilita mucho.
  3. Rellene el formulario de CONTACTO , anote la colección o colecciones que le gustan, composiciones y muebles juveniles que haya seleccionado, adjunte las medidas y fotos de su habitación infantil y háganoslo llegar.
  4. ¿CUÁNTO CUESTA? Nada. Para usted es totalmente gratis. Debido al exceso de peticiones de proyectos 3D. y para poder garantizar el mejor servicio a nuestros clientes, apostamos por dar valor a los que realmente estén interesados en nuestros servicios y productos haciendo un servicio gratuito siempre que se haga efectiva la compra, hasta entonces solicitamos la cantidad de 20 €, para financiar el trabajo realizado(excepto si es cliente o viene a verlo a nuestra tienda) . Ingrese su solicitud : DORMITORIO A MEDIDA, DORMITORIO PEQUEÑO, DORMITORIO CON CAMAS ABATIBLES, ARMARIOS A MEDIDA, MESAS Y ESTANTERÍAS A MEDIDA
  5. Nosotros le llamaremos para saber exactamente lo que necesita, cuáles son sus preferencias y, por supuesto, asesorarle.
  6. Seguidamente le enviaremos un dibujo 3D. Posteriormente le llamaremos para ver si es lo que está buscando.  Y finalmente tendrá un proyecto con alzado con distintas perspectivas, planta y presupuesto.
  7. Usted tiene la última palabra. Si decide comprar el dormitorio, haremos seguimiento durante todo el proceso y nos encargamos del resto de servicios necesarios como financiación, complementos , etc, y por supuesto el montaje de los muebles.

Diseño de habitaciones juveniles a medida online. Distribuimos los muebles para tu dormitorio infantil o juvenil de la manera más eficiente, aprovechando al máximo el espacio y decorando tu cuarto de la forma más original. Somos especialistas en habitaciones con espacio reducido, con armarios , mesas de estudio y tipos de cama muy especiales para que se adapte perfectamente en estos dormitorios pequeños. Siempre buscando las soluciones ideas más económicas y eficaces para nuestros clientes. Diseños de habitaciones originales teniendo en cuenta la edad del niño, niña, joven o adulto.

Nuestros más de 20 años de experiencia en diseño de habitaciones juveniles a medida, nuestro equipo técnico de transporte y montaje a nivel nacional, nuestra colección de muebles juveniles con distintivos de calidad ( homologados por Aidima o por la CEE), y nuestra atención personalizada por decoradores profesionales darán respuestas concretas a los diferentes problemas de espacio y decoración. Todas estas razones garantizan un éxito asegurado.

VIDEO EXPLICATIVO HABITACIONES JUVENILES A MEDIDA PROYECTO «3D».

diseño habitaciones juveniles video

CONTACTE CON NOSOTROS!!!

Envíenos las medidas de su habitación y le haremos el mejor proyecto 3D para su habitación juvenil a medida.

FUNCIONALIDAD HABITACIÓN JUVENIL A MEDIDA

NECESIDADES DE USO DEL CUARTO JUVENIL:

  1. ZONA DE ESTUDIO: Mi zona de estudio será para uso diario o uso esporádico. Tipos de mesa de estudio o escritorio: Mesa en L, mesa de esquina, mesa de rincón, Mesa de estudio con cajones, mesa abatible, mesa estudio extraible arcón, mesa de ordenador, mesa giratoria, mesa de estudio de cristal, mesa de estudio a medida.
  2.  ¿CUÁNTAS CAMAS NECESITO? Y se debe pensar si todas las camas son para uso diario o sólo se va a usar la cama principal a diario y el resto de camas son para un uso menos habitual. Hay que diferenciar si es una Cama para niño, cama para niña, cama juvenil para un adolescente, según se hacen más mayores utilizan más su cuarto y les gustan más las camas que puedan usar como sofá, camas más bajas. Tipos de camas juvenilescamas infantiles: cabeceros, cama nido, cama con cajones, compacto tres camas , compacto dos camas y cajones, camas cajones apilables, camas abatibles horizontales, camas abatibles verticales , camas abatibles con sofá, camas abatibles con armario, literas abatibles, cama abatible alta con nido abajo, camas litera, literas camas tren, camas en ele, dos camas en esquina, camas superpuestas …..
  3.  Quiero que la habitación tenga el máximo espacio libre disponible porque quiero que, al menos por el día, se use como habitación de juegos, estudio, despacho, cuarto de plancha, cuarto de costura …..

NECESIDADES DE ALMACENAMIENTO EN DORMITORIO JUVENIL:

  1.  ARMARIOS:¿Necesito armarios roperos? Le aconsejaremos que le conviene más , como por ejemplo si poner armarios puertas correderas , armarios de rincón, armarios esquineros, armarios en l, armarios terminales estantes, armarios terminales zapatero, armarios batientes, armarios especiales: armarios cabecero, armarios arcón, armarios de rincón con puertas correderas. Hay que pensar también que hay diferencias entre un armario para ropa de bebés o niños pequeños, y un armario para ropa de niños más mayores o adolescentes, hay que tener en cuenta detalles como el largo de las prendas para colocar las perchas, la distancia entre estantes, etc.
  2. SINFONIERES, CÓMODAS, MESITAS. ¿Necesito cajones para ropa o cajones más profundos para juguetes? Estos cajones se pueden poner sinfonier o cómoda, en un armario con cajones, cama con cajones o cama compacto, cama canapé abatible.
  3. LIBRERÍAS, ESTANTERÍAS, ESTANTES A PARED. ¿Cuántas libreríasestanterías necesito? Si los libros son para almacenar o para consulta habitual, o simples estantes para decorar o exponer objetos con poco peso. Condicionará la situación de la librería, estantería, o estantes de pared. Tenemos un amplio programa de  estanterías a medida, se les puede poner traseras o no, con cajones, con puertas de distintos altos, con distintas alturas y fondos, con salvarodapiés, estanterías de esquina, estanterías en escalera para techos abuhardillados.

Una vez hemos reflexionado sobre las necesidades de uso y almacenamiento de nuestra habitación debemos realizar un plano de la misma.

GARANTIA:

Ofrecemos una garantía de dos años en todos nuestros productos.

Fabricado en España.

Durante su compra online estaremos asesorando en todo momento , y si lo prefiere puede venir a nuestra tienda en Valladolid.

Enviamos a toda España peninsular, Valladolid, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, León, Palencia, Burgos, Ávila, Soria, Segovia, Sevilla, Pontevedra, Vigo, Zaragoza …….

Este producto se fabrica bajo pedido , tarda de 20 a 40 días. Antes de confirmar su compra , le aparecerán los gastos de envío SIN  MONTAJE (sólo dejar) o  CON MONTAJE (se deja colocado  y se recogen los embalajes). A menos que decida recogerlo en nuestros almacenes de Valladolid, en este caso deberá poner en el código postal  de Valladolid o el de la exposición 47006.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mostrando los 5 resultados

  • Oferta
    Adding to cart
  • Oferta
    Adding to cart
  • Oferta
    Adding to cart
  • Oferta
    Adding to cart
  • Oferta
    Adding to cart