LITERAS

literas

EXISTEN VARIAS OPCIONES DE LITERAS, CAMA TREN, LITERAS ABATIBLES, CAMAS ALTAS ABATIBLES ENTRE LAS QUE PUEDE ELEGIR LA QUE MEJOR SE ADAPTE A LA ESTÉTICA Y EL ESPACIO DE SU DORMITORIO, CONTAMOS CON LITERAS CON ESCRITORIO, LITERAS CON CAJONES, CON CAMA NIDO O LO QUE SE LLAMA LITERA DE 3 CAMAS, INCLUSO LITERA EN L, LITERAS ABATIBLES, LITERAS CRUZADAS, LITERA CON CAMA NIDO, LITERA CON CAMA DE MATRIMONIO. TODAS LAS OPCIONES DE CAMAS LITERAS, SE PUEDEN COMPLEMENTAR CON EL RESTO DE ELEMENTOS QUE SE PUEDEN NECESITAR EN UN DORMITORIO, COMO PUEDE SER EL ESCRITORIO, ESTANTERÍAS, ARMARIOS, MESITAS, CAJONERAS, TODO ELLO A MEDIDA.

LITERAS

LAS LITERAS JUVENILES CUENTAN CON SU CORRESPONDIENTES MODELOS DE ESCALERA Y QUITAMIEDOS, ADEMÁS DE LOS COLORES Y TIRADORES. TAMBIÉN PUEDE CONTAR CON UNA ESCALERA DE CAJONES Y EN ALGUNOS MODELOS NORMAL, PARA SUBIR POR EL LATERAL.

  • LITERA LOW,

    LA MEJOR SOLUCIÓN DE CALIDAD PRECIO DE LITERA, LA CAMA INFERIOR PUEDE IR CON CAJONES CON RUEDAS O GUÍAS SEGÚN EL MODELO. ELIGE ENTRE LAS MEDIDAS Y COLORES DISPONIBLES.

  • LITERA TMB,

    LITERA BLANCA O DE OTROS COLORES CON LÍNEAS MÁS RECTAS Y DEPURADAS, CON DIVERSIDAD DE COLORES Y TIRADORES A ELEGIR. EN LA PARTE INFERIOR PUEDEN IR CAJONES O PUEDE SER UNA LITERA DE 3 CAMAS.

  • LITERAS MALACA,

    LITERA JUVENIL O LITERA INFANTIL, ES LA OPCIÓN DE DISEÑO DE LITERA LACADA, EN EL QUE PUEDES ELEGIR ENTRE DISEÑOS ÚNICOS, JUNTO CON LAS MEDIDAS, COLORES Y TIRADORES.

cama litera cajones escalera dormitorio juvenil low   litera tres camas tita dormitorios juvenil tmb   literas

CAMAS TREN

LAS CAMAS TREN PERMITEN NO SOLO COLOCAR UNA CAMA DEBAJO, SI NO UN ARMARIO, ZONA DE ESTUDIO O LO QUE NECESITE. CUENTAN CON SU CORRESPONDIENTES MODELOS DE ESCALERA Y QUITAMIEDOS, ADEMÁS DE LOS COLORES Y TIRADORES. TAMBIÉN PUEDE CONTAR CON UNA ESCALERA DE CAJONES Y EN ALGUNOS MODELOS NORMAL, PARA SUBIR POR EL LATERAL.

  • CAMA TREN LOW,

    LA MEJOR SOLUCIÓN DE CALIDAD PRECIO EN CAMA TREN. ELIGE LAS OPCIONES DE CAJONES O TERCERA CAMA, LAS MEDIDAS, COLORES Y TIRADORES DISPONIBLES.

  • CAMA TREN MALACA,

    CAMA TREN JUVENIL O CAMA TREN INFANTIL, ES LA OPCIÓN DE DISEÑO DE CAMA TREN LACADA, EN EL QUE PUEDES ELEGIR ENTRE DISEÑOS ÚNICOS, JUNTO CON LAS MEDIDAS, COLORES Y TIRADORES.

liera-cama-tren-low   literas

LITERA ABATIBLE

LAS LITERAS CUENTAN CON ESCALERA Y QUITAMIEDOS, POR LO QUE NO TIENE QUE TEMER POR LA SEGURIDAD EN LAS LITERAS PARA NIÑOS. SON IDEALES PARA DORMITORIOS PEQUEÑOS EN LOS QUE NOS QUEDARIAMOS SIN ESPACIO PARA JUGAR O ESTUDIAR, EN MUY POCO TIEMPO TIENE EL DORMITORIO RECOGIDO Y CON GRAN ESPACIO. PUEDE ELEGIR COLORES Y TIRADORES. TAMBIÉN CUENTA CON LA POSIBILIDAD DE QUE SEA LITERA CON ESCRITORIO O LITERA CON SOFÁ.

  • LITERA ABATIBLE GALA,

    SEGÚN LAS MEDIDAS DE FONDO QUE EXISTEN PUEDE LLEVAR ESTANTES O INCLUSO COLOCAR O ESTANTERÍA, ARMARIO O ESCRITORIO CON EL MISMO FONDO PARA COMPLETAR EL DORMITORIO. CUENTA CON UN BLOQUEO DE PATA, PARA GARANTIZAR MAYOR SEGURIDAD Y UN SISTEMA PARA VOLTEAR LA CAMA SUPERIOR, FACILITANDO ASÍ EL HACER LA CAMA. PUEDE ELEGIR COLORES. HAY OPCIONES DE LITERA ABATIBLE CON ESCRITORIO, Y LITERA ABATIBLE CON SOFÁ.

  • LITERA ABATIBLE HORIZONTAL TMB,

    SEGÚN LAS MEDIDAS DE FONDO QUE EXISTEN PUEDE LLEVAR ESTANTES O INCLUSO COLOCAR O ESTANTERÍA, ARMARIO O ESCRITORIO CON EL MISMO FONDO PARA COMPLETAR EL DORMITORIO. CUENTA CON UN SISTEMA PARA VOLTEAR LA CAMA SUPERIOR, FACILITANDO ASÍ EL HACER LA CAMA. PUEDE ELEGIR COLORES. HAY OPCIONES DE LITERA ABATIBLE CON ESCRITORIO, Y LITERA ABATIBLE CON SOFÁ.

  • LITERA ABATIBLE VERTICAL TMB,

    LA MEJOR SOLUCIÓN PARA ESPACIOS MUY PEQUEÑOS, INCLUYE ESCALERA Y SE PUEDEN AÑADIR QUITAMIEDOS PARA DAR MAYOR SEGURIDAD. SE PUEDEN ELEGIR COLORES Y DISEÑO DE FRANJAS.

  • LITERA TREN TMB,

    LA MEJOR SOLUCIÓN PARA ESPACIOS MUY PEQUEÑOS, INCLUYE ESCALERA Y SE PUEDEN AÑADIR QUITAMIEDOS PARA DAR MAYOR SEGURIDAD. EN LOS LATERALES SE PUEDEN COLOCAR ARMARIOS O ESTANTERÍAS. PUEDE ELEGIR COLORES Y DISEÑO DE FRANJAS. HAY OPCIONES DE LITERA ABATIBLE CON ESCRITORIO, Y LITERA ABATIBLE CON SOFÁ.

litera abatible horizontal gala   litera abatible horizontal tmb   dormitorio juvenil tmb i mueblesmihogar    cama abatible horizontal con sofa literas tren dormitorio juvenil tmb a

CAMA ALTA ABATIBLE

LAS CAMAS ALTAS ABATIBLES CUENTAN CON SU CORRESPONDIENTES MODELOS DE ESCALERA Y QUITAMIEDOS, ADEMÁS DE LOS COLORES Y TIRADORES. SON IDEALES PARA ESPACIOS REDUCIDOS EN LOS QUE SE PREFIERE TENER UNA CAMA FIJA QUE NO OCUPE MUCHO Y UNA OCASIONAL EN LA PARTE SUPERIOR QUE APENAS OCUPA ESPACIO, CUANDO EL DORMITORIO ES DEMASIADO ESTRECHO PARA SACAR UNA SEGUNDA CAMA.

CAMA ALTA QUE PERMITE COLOCAR EN LA PARTE INFERIOR BIEN CAJONES, UNA TERCERA CAMA O UN ESCRITORIO.

  • CAMA ALTA ABATIBLE TMB,

    CAMA ALTA QUE PERMITE COLOCAR EN LA PARTE INFERIOR BIEN CAJONES, UNA TERCERA CAMA O UN ESCRITORIO.

cama abatible alta dormitorios juveniles gala  cama abatible alta tmb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrando los 7 resultados

  • Oferta
    Adding to cart
  • Adding to cart
  • Oferta
    Adding to cart

    CAMAS TREN LOW

    8581.530 Incluido IVA
  • Oferta
    Adding to cart

    LITERAS LOW

    678762 Incluido IVA
  • Adding to cart
  • Adding to cart
  • Adding to cart