Habitaciones Juveniles

En la categoría de habitaciones juveniles en Valladolid podrá encontrar:

  • HABITACIONES JUVENILES A MEDIDA:

    Solicite un presupuesto y diseño de habitación juvenil a medida, le explicamos el procedimiento a seguir para mejorar la funcionalidad de un dormitorio según sus necesidades de uso y almacenaje, incluso le indicamos cómo medir la habitación.

    Disponemos de diferentes opciones de colección de muebles juveniles con distintivos de calidad (homologados por Aidima o por la CEE).

Nuestra atención personalizada por decoradores profesionales responderán a los problemas de espacio y decoración, garantizando su éxito asegurado.

¡Contacte con nosotros! Envíenos las medidas de su habitación, le haremos el mejor proyecto 3D para su dormitorio juvenil a medida.

Contamos con más de 30 años de experiencia en diseño de cuartos juveniles, junto con nuestro equipo técnico de transporte y montaje a nivel nacional.

diseño habitacion juvenil

  • DORMITORIOS JUVENIL «COLECCIONES»:

    En cada colección de dormitorios juveniles en Valladolid encontrará un catálogo con composiciones donde podrá ver diferentes opciones de estilo, cómo habitaciones juveniles modernas. Encontrará diferentes artículos de la misma colección y fabricante.

dormitorios juveniles

Cómodas – mesitas – sifonier.

Armarios de rincón – armarios puertas correderas – armarios puertas batientes – armario puertas plegables.

Escritorio – estanterías a medida – libreríasestantes a pared – silla de escritoriosillas de oficina.

Dormitorio juvenil oferta.

Contamos con diferentes opciones de camas abatibles, literas abatibles, tanto en vertical como en horizontal, se puede incluir sofá, mesa de estudio, estantería, armario, altillo… Hay diferentes medidas de cama plegable.

camas abatibles

En ésta sección podrá encontrar camas nido que pueden ser, dos y camas, con 2, 3 o 4 cajones, con guías y cierre amortiguado. También encontrará distintos modelos de cabeceros, Canapés o Sofá cama nido.

camas nido

Encuentre la litera o cama tren que mejor se adapte a la estética y el espacio de su dormitorio, contamos con literas con escritorio, con cama nido o lo que se llama litera de 3 camas, incluso Litera con cama de matrimonio.

Las literas cuentan con su correspondientes modelos de escalera y quitamiedos, además de los colores y tiradores. También puede contar con una escalera de cajones para subir por el lateral.

literas

Dentro de los compactos, existen versiones con la cama nido compacta – de arrastre, o telescópica, que las dos camas sean iguales, y con 2, 3 o 4 cajones, pueden tener guías y cierre amortiguado.También contamos con cajones apilables, modulares, incluso con el compacto de tres camas.

camas compactas

Las diferentes opciones de versiones de las cunas convertibles son infinitas, hay versiones con hasta 8 composiciones. Incluyen: cama, escritorio, cama nido o cama con cajones, cajonera, mesillas, cómoda cambiador, estanterías.

También existe la Maxicuna convertible, Convertible en compacto en cama nido y Cuna gemelar.

cunas convertibles

  1. Sillas escritorio
  2. Escritorio
  3. Estanterías

silla - escritorio - estantería

Dentro de nuestra web podrá ver una gran cantidad de modelos y versiones de cajoneras o mesillas, sinfonier o cómodas con diferentes opciones de medidas, cajones, colores, tiradores o push y diferentes estilos, ya sea juvenil o infantil.

mesitas cómodas y sinfonier

Dentro de nuestro apartado de armarios puede encontrar de diferentes estilos para: armario juvenil, armario infantil incluso de armario bebé. Hay todo tipo de opciones, desde armario esquinero a armarios puertas batientes, plegables y correderas. 

armarios juveniles

Dormitorio juvenil oferta en Valladolid. Están expuestos en nuestra tienda, por lo que el precio es únicamente para ese producto. Las medidas y colores NO se pueden cambiar.

Están muy rebajados y el descuento puede llegar hasta el 60%. Para ver si se puede incorporar alguna pieza o cambiar algo hay que consultar con los profesionales de la tienda.

dormitorio juvenil oferta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.