CONDICIONES GENERALES DE COMPRA ONLINE DE MUEBLES MI HOGAR

Comprar en Muebles Mi Hogar es fácil, cómodo y seguro:

  1. ¿Cómo comprar?

  2. Precios

  3. Formas de pago

  4. Plazos de entrega y fabricación

  5. Formas de envío

  6. Recomendaciones: normas de actuación

  7. Garantía

  8. Devoluciones y cambios

Para que no tengas dudas a la hora de realizar tus compras queremos contarte con detalle todos los pormenores: desde el modo de cursar un pedido, como escoger la forma de pago que prefieras e incluso, si es tu deseo, como financiar tu compra y decidir los plazos de entrega. Todo ello siempre con el mejor servicio y bajo la Garantía de “Muebles Mi Hogar”.

Además, si aún así tienes alguna duda, en cualquier momento del proceso de compra, no tienes más que llamar directamente a nuestro Departamento de Atención al Cliente, al teléfono 983 38 02 79. O si te resulta más cómodo puedes enviar un email a la siguiente dirección de correo electrónico: info@mueblesmihogar.es

Queremos ofrecerte un sinfín de propuestas, por ello nuestra oferta de producto es cambiante y variada. Pretendemos que todo nuestro catálogo siempre se mantenga actual , reflejando las nuevas tendencias que vayan apareciendo en cada momento, con la intención de ofrecerte el máximo de opciones para que siempre tengas la oportunidad de encontrar lo que estés buscando. Es nuestro objetivo continuar ampliándolo constantemente, apostando siempre por productos de calidad contrastada a precios competitivos gracias a nuestra política de compras.

Queremos que en todo momento sepas lo que estas adquiriendo, y tengas todos los detalles a mano, por ello cada producto te muestra en primer lugar los datos básicos y su precio. Si es de tu interés tienes una descripción detallada del producto: El estilo, el material de fabricación, el acabado, las medidas disponibles, instrucciones de montaje, el plazo de entrega estimado, el precio. A pesar de todo si quieres saber más llámanos, estaremos encantados de atenderte.

Antes de confirmar la inclusión de un producto en tu “Cesta de la compra” es importante que revises todas las opciones de medidas, acabados y colores. Dado que muchos productos de nuestra oferta se fabrican con diferentes acabados, distintos tipos de maderas, barnizados, lacados, así como con diversas calidades o colores, etc. Para evitar errores te recomendamos que antes de confirmar tu pedido revises bien todas las opciones seleccionadas. No obstante si deseas más información o has cometido algún error no dudes en contactar con nosotros con nuestro Departamento de Atención al Cliente al teléfono: 983 38 02 79. Intentaremos solucionar tus problemas y aclararte todas tus dudas.

Las siguientes condiciones generales de compra contienen información importante sobre las condiciones del contrato de compraventa y demás derechos y obligaciones que se derivan de la relación contractual con Mi hogar Valladolid, S.L. para la compra de sus productos ofertados a través del sitio web , así como de todos los dominios propiedad de Mi hogar Valladolid, S.L. redireccionados a él.

La cumplimentación y envío de una operación de Orden de Compra expresa la adhesión a cada una de las Condiciones Generales, conociéndolas y aceptándolas íntegramente, afirmando igualmente tener la mayoría de edad, encontrarse en plenas facultades mentales y cognitivas, así como tener capacidad para realizar libre y voluntariamente dicha adquisición.

          1. ¿Cómo comprar? Gastos de envío

  1. En la mayoría de nuestras categorías podrá encontrar catálogos que pueden ser muy útiles para coger una idea previa .
  2. Una vez localice el producto deseado , lo único que tiene que hacer es seleccionar las características que más le interesen y hacer clic en “AÑADIR AL CARRITO”. Añada tantos productos como desee.
  3. Para ver los productos seleccionados ; hacer clic en la BOLSA que aparece en la esquina superior derecha , donde saldrá un desplegable y hará clic en “ VIEW CART”.
  4. En este apartado tendrá que poner su domicilio y código postal ,y automáticamente saldrá el precio más los gastos de envío **.
  5. Podrá cancelar los que no quiera.
  6. Si está conforme y quiere confirmar la compra , haga clic en “ CHECK OUT ” , rellene el formulario y elija la forma de pago que le resulte más cómoda.
  7. Ante cualquier duda contacte con nosotros.

*Nuestra web , por defecto , le cobrará los gastos de envío por cada producto que compre. En caso de comprar más de un producto contacte con nosotros e intentaremos reducir los portes.

*Si los productos seleccionados pertenecen a la misma colección o tenemos stock en tienda , es más probable que solo le cobren una vez el envío . Si son productos de diferentes fabricantes , el envío sale de diferentes ciudades , en ese caso cada producto tendrá sus gastos de envío.

          2. Precios

 

El precio aplicable al producto está indicado, en euros, y es el que figura en la ficha correspondiente a cada producto que aparece en la página web. El precio siempre vendrá con el IVA incluido. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios.

Todos los productos que Muebles Mi Hogar promocione a un precio especial , se mostrarán en la web con la siguiente información: ¡oferta!, precio habitual (tachado) y precio actual sin tachar IVA incluido.

Los gastos de envío , el transporte y montaje NO está incluido en los precios salvo indicación expresa. Estos costes vendrán indicados antes de confirmar la compra.

Las camas, salvo indicación concreta, no llevan incluido en el precio el somier o base ni el colchón, así como tampoco los elementos decorativos y/o aderezo que aparezcan en las fotografías complementando el mueble.

Mi hogar Valladolid, S.L se reserva el derecho de variar y modificar los precios y características que aparecen en la descripción del producto si las condiciones de fabricación lo requieren.

          3. Formas de pago

 

Elige la forma de pago que prefieras y que más te interese:

Para que el hacer frente al pago de tus compras no sea ningún problema , te ofrecemos varias formas de pago. No te prives de llevar a tu casa lo que más te gusta y elije la opción que te sea más interesante:

  • Ingreso/Transferencia:

Es una forma sencilla y económica. Nuestros datos para realizar el ingreso o transferencia le serán proporcionados a la hora de la confirmación del pedido. Una fórmula tan sencilla y simple como realizar una transferencia a nuestra cuenta bancaria IBAN ES88 0182 6550 4902 0175 5006 del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. No olvides indicar en el concepto de la trasferencia, tu nombre y la referencia de tu pedido.

  • Tarjeta de Crédito (Tan seguro como Paypal y sin coste alguno):

Si esta es tu elección, clica en el pictograma correspondiente y nuestra tienda online te dirige a la pasarela segura de pago Redsys del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.   , para indicar los datos de tu tarjeta. Para tu seguridad y la de tus datos ten presente que Mi Hogar Vázquez, S.L. es ajeno a este proceso por lo que tienes la seguridad que nunca almacenamos datos de las tarjetas de crédito de sus clientes, evitando riesgos de robo de tarjetas, además de engorrosas y caras auditorías de seguridad. Sin complicaciones, un servicio seguro mediante el cual te garantizamos el cumplimiento de todos los estándares y normativas de seguridad, como PCI-DSS*.

*PCI DSS: Normativa que regula la seguridad de los datos de la industria de las tarjetas de pago. Incluye medidas de seguridad que pueden ser muy costosas para el comercio si no lo hace a través nuestro.

Sencillo, rápido y seguro. ¿Quiere saber cómo funciona?

Cuando un cliente paga por primera vez en el comercio, nuestro TPV Virtual recoge los datos de tarjeta y los guarda de forma segura, devolviendo al comercio una referencia que identifica unívocamente los datos de tarjeta del cliente. Tu comercio puede guardar esta referencia asociada a la tarjeta del cliente, como un dato más, sin riesgo, porque no es el número de una tarjeta real.

Para siguientes compras, el comercio puede ofrecer pago en 1-clic a tus clientes en cualquier momento de la navegación, con un botón junto a un producto o en la cesta de la compra, sin requerir al cliente tener que teclear de nuevo los datos de su tarjeta. Para ejecutar el pago, al hacer clic en pagar, la tienda envía a el sistema la referencia que identifica la tarjeta del cliente y el TPV Virtual hace el resto:

1) recupera los datos reales de tarjeta,

2) genera la autorización del pago,

3) informa del resultado,

todo de manera sencilla, rápida y cómoda para los clientes.

En Muebles Mi Hogar te damos la posibilidad de financiar tus compras y pagarlas en cómodos plazos con Cetelem España (clicar en este enlace), grupo BNP Paribas, que cuenta con más de 25 años de experiencia en nuestro país concediendo créditos al consumo.

       4. Plazos de entrega y fabricación

·       Plazos de entrega y de fabricación

Los envíos se realizarán de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde (dependiendo de la ruta de reparto establecida para tu población y el plazo de recepción y expedición de cada producto). En cualquier caso, nuestro Departamento de Logística se pondrá en contacto contigo para acordar el día y la mejor hora de entrega, de entre todas las opciones disponibles.

Debes de tener presente que los plazos de entrega varían según el tipo de producto seleccionado, y en función de que se trate de producto en stock, ya fabricado. O bien de fabricación bajo pedido o con acabados y/o medidas especiales.

Los plazos habituales son:

– Productos disponibles, ya fabricados con peso inferior a 40 kilos (sin montaje, sólo                             entrega):     2 a 5 días.

– Productos disponibles, ya fabricados con peso superior a 40 kilos:   2 a 15 días.

– Productos a fabricar bajo pedido:   30 a 50 días.

– Productos a fabricar con medidas especiales:    60 a 75 días.

El plazo de entrega comienza una vez que nos confirmas el pedido y recibimos el primer pago acordado contigo, dependiendo de la fórmula de pago que hayas escogido.  Para los pedidos financiados a través de CETELEM, ese plazo comienza una vez que recibimos confirmación de la aprobación de la financiación. Si tienes alguna duda puedes llamar al Departamento de Atención al cliente al número 983 38 02 79 o info@mueblesmihogar.es . Estaremos encantados de atenderte.

– Circunstancias especiales que deberás tener en cuenta:

Nuestro amplio catálogo implica trabajar con innumerables proveedores: Fábricas grandes, fábricas pequeñas, talleres artesanales, producciones limitadas, artistas, etc. Cuantas más posibilidades os ofrecemos, más complejo y variado puede ser el proceso desde que cursáis vuestro pedido y os llega a casa. Previendo toda esta combinatoria nos parece adecuado advertiros de ciertas peculiaridades que conlleva el poner a vuestro alcance toda esta oferta tan singular.

Períodos no hábiles para la fabricación y el envío de productos:

Dado que mayoritariamente trabajamos con proveedores nacionales y muchos de ellos basan su producción en un gran componente artesanal. Os informamos que este tipo de producción depende mucho de la estacionalidad tradicional del sector del mueble y la decoración. Por ello existen diversos periodos a lo largo del año que no se consideran períodos hábiles para la producción, fabricación y envío de pedidos. Dichos períodos inhábiles son los siguientes:

– NAVIDAD: Del 23 de diciembre al 7 de enero.

– VACACIONES DE VERANO: Todo el mes de agosto.

En el transcurso de dichos periodos, el sistema te permitirá seguir realizando tus compras aunque el proceso de tramitación, confirmación y expedición se verá interrumpido. Así mismo las fechas de expedición empezarán a contar pasadas dichas fechas y después de que te confirmemos fehacientemente la viabilidad de tu pedido.

Pedidos que involucren a diversos proveedores:

Cuando en tu pedido figuren varios productos con distintos plazos de entrega, esta se realizará en el plazo mayor que tenga estipulado el producto con la fecha de entrega más alta. Incluso es posible que en algunos casos, por razones de logística interna, un mismo pedido pueda entregarse en distintas fechas. De ser este tu caso, a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente intentaremos avisaros de dichas circunstancias anticipadamente.

Posibilidad de solicitar una fecha de entrega posterior al plazo acordado:

Si así es tu deseo, en determinadas circunstancias tu pedido puede ser entregado en una fecha distinta a la prevista, siempre que esta sea posterior al plazo mínimo convenido. En este caso deberías comunicárnoslo por correo electrónico al Departamento de Atención al Cliente, cuya dirección es info@mueblesmihogar.es o 983 38 02 79 ; y acordaremos contigo una fecha de entrega adecuada. Ten presente que una vez pasada esta fecha podremos almacenar tu pedido, sin coste alguno, durante un máximo de 30 días naturales desde la fecha acordada. Transcurrido dicho plazo sin haber podido efectuar la entrega, tu pedido deberá asumir un recargo mensual adicional que deberá abonar en el momento de la entrega.

        5. Formas de envío

Deberá elegirla antes de confirmar la compra, donde verá el gasto del envío.

·       RECOGIDA EN NUESTRO ALMACENES: Servicio gratuito.

Los artículos de menos de 40 kilos se recogen en nuestra tienda física sita en la C/ Juan de Juni, 8 de Valladolid. Los artículos de más de 40 kilos se recogerán en el almacén Transmava , ubicado en el polígono industrial de La Mora , Ronda del Sauce, 26, La Cistérniga.

De todas formas en la confirmación de pedido indicaremos donde recogerlo y avisaremos cuando.

  • SÓLO TRANSPORTE

Para artículos de fácil montaje sin necesidad de experto , no incluye recogida de embalajes.

El servicio de transporte de los productos ofrecidos tiene validez exclusivamente en el territorio peninsular español. Ceuta , Melilla , Baleares , Canarias , otras islas y otros países , contacten con nosotros y les daremos presupuesto.

Las personas físicas residentes fuera de España sólo podrán beneficiarse del servicio de compra online de esta página Web cuando la dirección de envío del pedido se halle dentro del territorio antes mencionado.

Dentro del territorio español, no se contemplan los envíos de producto interinsulares, de península a islas o viceversa y tampoco los envíos fuera de España.

Cualquier usuario que pueda estar interesado en la compra de alguno de los artículos de la tienda online y se encuentre en la situación descrita en el punto anterior, deberá ponerse en contacto con info@mueblesmihogar.es o en el 983 380279, donde le informarán de las opciones existentes para realizar la compra.

Aunque los artículos de la tienda online de Muebles Mi Hogar se adquieren a través de su web, estos productos se encuentran en su fábrica o todavía no están fabricados y hay que proceder a ello. El transporte de los artículos comprados en la web de Muebles Mi Hogar será el que marque al finalizar el pedido y será entregado en el plazo aproximado que aparezca tanto en la ficha del producto como en el resumen de la compra. El plazo de entrega es meramente aproximado y no compromete a su cumplimiento exacto, por ser un servicio prestado por terceros ajenos a Muebles Mi Hogar. Puede ocurrir que el pedido final conste de artículos disponibles ya fabricados, y aunque se considerará cómo un sólo pedido, los gastos de envío se imputaran de forma independiente.

Ante posibles desperfectos, debe de revisar lar mercancía en un plazo máximo de 24 horas y comunicárnoslo por correo electrónico junto con fotografías de los daños.

  ENVÍO POR MENSAJERO

El envío por mensajero no es apto para todas las compras ,  por eso en algunos artículos el precio aparece muy elevado,  para que no cojan esa opción. En el caso de que escogieran este tipo de envío  y nosotros veamos que no es viable, nos pondríamos en contacto con ustedes.

Ante posibles desperfectos, debe de revisar lar mercancía en un plazo máximo de 24 horas y comunicárnoslo por correo electrónico junto con fotografías de los daños.

  • TRANSPORTE Y MONTAJE

Para artículos que requieren de profesional en montaje, se indica en cada artículo.

En dichas circunstancias nuestro servicio de entrega incluye lo siguiente:

  1. Transporte del pedido hasta el domicilio indicado en tu pedido.
  2. Subida del mismo a tu casa, en la planta que nos indiques en el pedido. Siempre que el mismo pueda llevarse a cabo con los medios físicos convencionales sin que sea necesario el uso de polipastos, cuerdas, grúas, etc. En cuyo caso, el coste correspondiente y la segunda salida de los transportistas deberá ser sufragado por el cliente.
  3. Retirada de embalajes y montaje de los muebles que lo requieran.

        6. Recomendaciones: normas de actuación

Lo que debes hacer al recibir tu pedido:

  1. Selecciona un lugar adecuado para el montaje y despéjalo: Te recomendamos que preparares adecuadamente la habitación donde se montarán los muebles de tu pedido, despejándola de todos aquellos objetos , para facilitar el montaje de tu pedido.
  2. Revisa y comprueba que sea correcta la recepción de todos los productos solicitados: En el momento de la entrega, debes revisar todos los productos delante de los transportistas o profesionales de montaje. Comprueba que se trata exactamente de los productos que habías pedido y que se corresponden a las medidas, acabados, modelos …

Una vez realizado el montaje (en caso de haberlo solicitado) deberás firmar el albarán de entrega , confirmando que la entrega de los productos y el montaje han sido correctos. Si alguno de los productos entregados presentara algún daño o desperfecto debes indicarlo por escrito en el albarán de entrega en ese momento. Así mismo te recomendamos que en el plazo de 24 horas, te pongas en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente, al teléfono 983 38 02 79 o por email a la dirección info@mueblesmihogar.es comunicándonos las posibles incidencias acontecidas.

  1. Embalaje de los productos: En previsión de posibles devoluciones, nunca debes tirar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que coinciden con los productos de tu pedido.

IMPORTANTE: No desembales los productos de descanso como colchones, almohadas, etc. hasta asegurarte que corresponden a tu pedido. Por razones de higiene, estos productos no admiten cambio o devolución una vez retirada su funda protectora. Actúa con sumo cuidado si decides emplear “cúter” u objetos cortantes peligrosos para abrir plásticos y/o precintos. Además de poder producirte algún corte , puedes dañar el producto que contiene. Un deterioro , que aunque pueda ser susceptible de reparación , no podrás repercutir a desperfectos de transporte , ya que será debido a un mal uso por tu parte por lo que te verás obligado a soportar los costes que conlleve su traslado y reparación.

Los productos defectuosos serán reparados o sustituidos en el plazo más breve posible, ya que dependerá de la gravedad del mismo y de la disponibilidad del fabricante.

        7. Garantía

En Muebles Mi Hogar queremos distinguirnos en el trato y el servicio a nuestros clientes. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo número uno, por ese motivo te damos todas las garantías y seguridad en tus compras.

GARANTIA 2 AÑOS: garantizamos los productos durante el plazo de 2 AÑOS, en los términos recogidos en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

La garantía cubre el cambio por un producto nuevo en perfecto estado si la reparación no fuese posible. La atención de roturas o faltas se atenderán mediante la reposición de la parte con falta o dañada, nunca del conjunto completo.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

IMPORTANTE: A efectos de garantía, queremos recordar que los somieres o bases de descanso, según sea su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente de que haya una o varias personas sobre el mismo. En las medidas individuales desde 67 cm hasta 105 cm de ancho, el peso máximo soportado es de 120 kg. Para somieres o bases de descanso de un cuerpo y 135 o 150 cm de ancho, el peso total máximo soportado conjunto de los ocupantes de la cama será de 180 kg., por lo que en el caso de superarlo se deberán siempre adquirir somieres o bases gemelas formadas por dos cuerpos desde 67 cm hasta 105 cm, los cuales soportaran un máximo 120 kg. sobre cada uno de los cuerpos.

En el caso de compra de productos de carácter técnico, el usuario del mismo deberá seguir las instrucciones y modo de empleo suministrado por el fabricante/importador.

       8. Devoluciones y cambios

 

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un avanzado y profesional servicio Post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Para cualquier información puedes dirigirte directamente por teléfono: 983 38 02 79 o bien por correo electrónico: info@mueblesmihogar.es

Si no quedas 100% satisfecho, dispones de un plazo de 14 días naturales contados desde la misma fecha de entrega del pedido para poder devolver cualquier producto para su cambio o devolución en perfecto estado, con todos sus accesorios y documentación (factura o ticket de compras e instrucciones) y dentro de su embalaje original, por lo que el cliente no debe tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió. En el caso de que el artículo comprado requiera montaje antes de montarlo, compruebe que no tenga ningún defecto. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de 14 días referido en este punto. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@mueblesmihogar.es .

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, Mi Hogar Valladolid, S.L. procederá a la devolución de los importes pagados por el producto, debiendo el comprador asumir tanto los gastos directos de devolución como los del envío y montaje ( en caso de haberlo) .

Por excepción, el derecho de desistimiento no será de aplicación en productos destinados a uso íntimo, tales como colchones o almohadas, que hayan sido desembalados o se les haya retirado la funda protectora, y siempre en general cuando se trate de productos fabricados conforme a las especificaciones del cliente o personalizados ya sea en colores y/o medidas que no puedan por ello ser devueltos al fabricante. En particular, sin que esta relación tenga carácter exhaustivo, especialmente se consideran productos sobre los que no cabe desistimiento de la compra: los productos de descanso con medidas especiales, esto es, de 110, 120, 140, 160, 180 ó 200 cm de ancho, 200 ó 210 cm de largo; los colchones gemelos tampoco admitirán cambio o devolución; asimismo, los sofás, sillones y otros muebles complementarios que hayan sido confeccionados expresamente bajo petición del cliente (elección de tapizado, colores , medida o adaptación).

Los plazos para efectuar reclamaciones originadas durante el transporte serán 48 horas naturales desde la propia entrega de la mercancía si los daños no son apreciables exteriormente. Igualmente motivado por cuestión de las compañías aseguradoras de las empresas de transportes, si los daños son apreciables exteriormente deberán hacerse constar claramente en el mismo acto de la entrega en el correspondiente albarán de recepción y revisión de la propia mercancía, no siendo posible admitir ninguna reclamación por género para cambio si la misma no se ha hecho constar en dicho momento, especialmente en el caso de mármoles, vidrios, maderas , lacados , laminados , espejos y cerámicas, dada la fragilidad de éstos productos.

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que si un producto llega defectuoso o golpeado , si se deshace de él , perderá el derecho a cualquier tipo de reclamación , devolución o cambio.

En caso de que tengan que realizar un cambio porque su pedido no ha llegado en plenas condiciones , póngase en contacto , lo antes posible y cumpliendo los plazos , con Muebles Mi Hogar y les indicaremos los pasos a seguir , buscando la mejor solución para el cliente de una forma rápida y eficaz.

Todo albarán de mercancía firmado, se considerará recibido y salvo indicación expresa al respecto, conforme.